

TURALTER
CONSULTING
Tiendas de Vino. Aromas y Sabores Andaluces
La estructura de Aromas y Sabores Andaluces, opera en Brasil a través de la Central de Importaciones y Distribución Aroma y Sabores Andaluces Import, que actúa como franquiciador máster de la marca en España. Esta situada en Sao Paulo, (Brasil) y será participada, por un grupo de bodegas españolas, unidas en este proyecto, junto a Turalter Consulting que gerenciará el proyecto. Vinos de alta gama, aceites y embutidos son las estrellas del catalogo, dirigido a un publico de alto poder adquisitivo, a través de la venta directa y altamente personalizada. Un estilo tradicional de trato con el cliente, como la tienda de nuestros abuelos.

Central de Importación y Distribución
Las Bodegas que forman parte del cluster AROMAS Y SABORES ANDALUCES, podrán formar parte de la Central de Importación y Distribhución. La Central, gestionará la importación, la politica de precios, la red de franquicias,la distribución y promoción de los productos, la fidelización y el plan de expansion de la empresa.
Se establecerá en su entorno, el piloto de franquicia y el almacen regulador.
Gestionara la venta on line da las franquicias y establecera la territorialidad.

Tienda Aromas y Sabores Andaluces
Los productos de alimentos de alta gama tienen una formula eficaz y demostrado exito en el mercado brasileño. Situada en el entorno del mercado núcleo. En este caso, la tienda es la imagen de marca de la Franquicia y el centro de formación de los futuros franquiciados.

Red de Franquicias Aromas y Sabores Andaluces
El estudio realizado por Turalter Consulting, establece la viabilidad de la inversión en un determinado numero de franquicias en aquellos territorios donde el consumo de vinos finos y alimentos de alta gama españoles tienen aceptación y amplias posibilidades de crecimiento
La implantación de esta red establece um periodo de tres años con un retorno del 50 % de la inversión a partir del primer año. La rentabilidad, neta se produce a partir del 3er año de funcionamiento.